Chris Evans estrena su perfil en las redes y se suma a una campaña benéfica

El actor aceptó un reto viral.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:19

Desde que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans se ganó el respeto de toda la industria de Hollywood con su papel estelar en "Capitán América".

En los últimos días, el actor estadounidense aceptó un reto de Chris Pratt en las redes sociales, quien aseguró que invitaría a un fan al set de grabación a cambio de que este realice una donación para apoyar la lucha contra el Coronavirus.

Lo curioso es que Chris Evans siempre se negó a utilizar ciertas plataformas de Internet, por ser demasiado públicas. Pero en esta oportunidad dejó de lado sus principios y abrió una cuenta personal en Instagram.

Pero como el famoso actor no podría llevar a un fan a los estudios de grabación, usó el "All In Challenge" para invitar a un admirador para que participe en una videollamada junto a los personajes de “Los Vengadores”.

El regalo que promete el exitoso actor daría la posibilidad de tener un acercamiento a sus compañeros de elenco para hacerles preguntas a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner.

A pesar de tener una actividad un poco más seria en su cuenta oficial de Twitter, el actor de 38 años llegó a esta red social con un importante récord de reproducciones con el video que contaba la iniciativa a la que se sumó.

De hecho, la publicación que hizo el “Capitán América” se llevó más de cuatro millones de visitas en menos de un día y, por otra parte, recibió miles de comentarios que le daban la bienvenida.

Otras Noticias