De Colombia al mundo: Maluma no estuvo solo en el espectacular concierto que brindó

El cantante sigue luciéndose con su música.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:26

Maluma, que desde 2011 cuando dio su salto triunfal a la fama gracias a sus canciones “Obsesión” y “Farandulera”, no se conformó con ello sino que fue por más y con nuevas canciones, logró hacerse conocido más tarde en toda América y el mundo.

Actualmente, es el músico más representativo del nuevo estilo de reggaetón pero su talento pasó las fronteras de ese arte abriéndole las puertas del modelaje y, así, se convirtió en una de las figuras de la marca Calvin Klein.

Este último viernes, el famoso cantante colombiano junto a sus colegas arrasó con un recital que se transmitió a través del canal de YouTube de los Latin Grammys, cuyo objetivo era recaudar fondos económicos.

La meta final de “Maluma Baby” y de los demás fue reunir 25 mil millones de pesos colombianos, que en dólares equivaldría a la suma de 6.4 millones. Los mismos serían destinados a las asociaciones que luchan a diario contra la pandemia del coronavirus.

El evento fue llamado "Colombia Cuida a Colombia" y los artistas que allí brillaron además del autor de ADMV, fueron Mike Bahía & Greicy Rendón, Sebastián Yatra, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes, con un despliegue de talento.

Pero no sólo ellos participaron del festival virtual, sino que para acompañar al artista musical también se sumaron otros compatriotas como J Balvin, la filósofa Shakira y la reconocida actriz Sofía Vergara, dando mensajes de concientización y esperanza.

Por otro lado, acerca de esta causa que protagonizaron el reggaetonero y los demás, Giovanni Stella, el gerente general de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe dijo al medio El Tiempo: “YouTube tiene como misión darles a todos una voz y mostrarles el mundo. En estos momentos estamos comprometidos con apoyar a la comunidad global, y por eso nos enorgullece hacer parte de Colombia Cuida a Colombia…”

Otras Noticias