Definitivamente hay un cambio en Justin Bieber y lo volvió a dejar claro mostrando esta foto

El cantante brilla con esta nueva faceta.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:11

El líder de los más jóvenes supo crecer frente a las cámaras y triunfar apoyándose en sus talentos, los mismos que le dieron la posibilidad de ser famoso. Justin Bieber, el mismo niño que era filmado por su mamá mientras hacía música para subir a YouTube, creció.

 Y con él sus éxitos, ya recorrió innumerables escenarios llevando su música y fue múltiple veces galardonado, el cantante también se las vio de malas cuando la fama le mostró los caminos más oscuros difiultándole salir de allí, pero al cabo de un largo tiempo lo logró.

Hoy, el canadiense goza de una aparente estabilidad ante los ojos de las redes sociales y tal es así que, en los últimos días, no paró de compartir escenas de su vida privada. En unos primeros momentos era junto a su esposa.

Pero luego fue por más, y el fundador de Drew comenzó a hacer partícipes a sus fans de momentos con su familia. Tal es así que, en la última semana, sus 134 millones de seguidores y cualquier curioso que hoce de stalkear pudo ver su lado más tierno.

En complicidad con su hermana, Allie Rebelo, el bailarín se sumó a uno de los retos de TikTok, la red social que causa sensación en la cuarentena, y con sus otras hermanas y Hailey Baldwin bailaron y cantaron uno de sus éxitos.

Además de eso, el famoso compositor volvió a mostrarse sensible al compartir una foto junto a Jeremy Bieber, su padre y a Jaxon, su hermanito. En esa postal, los tres aparecen vestidos a tono en lo que parece ser un evento familiar y Justin escribió “FAM” acompañado de un corazón.

View this post on Instagram

FAM u2764ufe0f @jeremybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Como se sabe, la relación del intérprete de Stuck With U con su progenitor, nunca fue del todo buena. Eso se debe a que el artista sufrió el desaire de su padre cuando se separó de su madre, siendo él muy niño y ellos muy jóvenes. Pero hace unos pocos años, Justin hizo las paces con él y desde entonces trabaja duro en reconstruir su relación.

Otras Noticias