Demi Lovato aprendió una nueva forma de sacarse fotos y así lo demostró

La cantante lo contó en su Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:16

En su más reciente publicación, Demi Lovato causó sensaciones de todo tipo entre sus fieles seguidores, ya que algunos no podían creer que haya encontrado una manera muy fácil para tomarse fotos.

“Miren la siguiente imagen para que vean el descubrimiento que acabó de hacer”, comenzó relatando en la descripción de dos fotografías que la tienen a la cantante estadounidense en el centro de la escena.

Aparentemente, Demi acaba de aprender a sacarse fotos utilizando la opción del "temporizador", algo que no tenia idea hasta el momento.

“Estás en problemas ‘boo boo’”, agregó en el relato la intérprete de “Sorry not sorry”. Cabe explicar, que este término es comúnmente utilizado en Estados Unidos para referirse a aquella persona que es algo más que un amigo (o amiga).

En tanto, a los seguidores de la exestrella de Disney no les llevó mucho tiempo en darle “me gusta” al posteo.

En pocas horas, la actriz cosechó con su publicación más de tres millones de “likes” y no faltaron los comentarios "lanzándole flores". Incluso algunos artistas, como la modelo Ashley Graham, reaccionaron al posteo. 

No olvidemos que Demi Lovato estuvo un par de años alejada de la escena mediática, pero ya ha vuelto totalmente recargada. En abril estrenó el videoclip de “I’m ready”, canción que interpreta junto a Sam Smith.

Otras Noticias