Dua Lipa se une a un político para apoyar la lucha contra el Coronavirus

Enterate de qué se trata.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:51

Sin dudas, Dua Lipa es una de las artistas favoritas del público adolescente y con la llegada de su álbum, “Future Nostalgia”, no para de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Está claro que la polémica con su disco más reciente es cosa del pasado. De hecho la cantante británica lo viene demostrando a través de las redes sociales, donde mantiene un rol muy activo.

Pero, al parecer, Dua Lipa es una de las artistas que más se preocupa por la situación que está viviendo el mundo en la actualidad, ya que participó en una gran cantidad de eventos solidarios para aportar asistencia a los afectados por el Coronavirus.

View this post on Instagram

by @hannamoon69 ud83dudc7d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Tal es así que la famosa cantante anunció en su perfil que, durante la noche del domingo, tendrá una entrevista exclusiva junto al alcalde de la ciudad de Prishtina, Kosovo, Shpend Ahmeti.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante agradeció al político del país de sus orígenes, por cómo está trabajando para luchar contra la pandemia.

Es por eso que en su publicación, la intérprete de “Break My Heart” escribió: “Quiero agradecer enormemente al alcalde de Prishtina, Shpend Ahmeti, por trabajar tan duro para cuidar a la gente en la lucha contra el Coronavirus. Ha sido muy tranquilizador ver todo el trabajo que han estado haciendo desde lejos y estoy orgullosa de todas las medidas que han tomado para prevenir la propagación del virus”.

Luego, la cantante de 24 años anunció que le hará todas las preguntas que envíen sus fans y que la transmisión se verá durante la noche del domingo en Facebook Live.

Otras Noticias