El importante anuncio de Fernanda Castillo que enamoró Instagram

La actriz colgó una postal que causó sensación entre sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:44

Fue este sábado cuando Fernanda Castillo subió una tierna fotografía a su cuenta de Instagram que causó emoción entre todos sus seguidores.

Resulta que la actriz, a través de un posteo junto a Erik Hayser, hizo un importante anuncio a todos sus admiradores, amigos y familiares en la red social: se han comprometido.

Con una postal en blanco y ne..., él sosteniendo la mano de Fernanda mostrando un gran anillo en su dedo anular, decidieron revelar, ante todos, el siguiente paso de su relación.

“Contigo”, escribió la recordada Mónica Robles de “El Señor de los Cielos” en el epígrafe de la publicación que hasta los momentos acumula más de 471 mil “likes”.

Por supuesto que ante la grandiosa noticia, cientos de seguidores de la mexicana se hicieron sentir con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja.

View this post on Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Incluso algunas celebridades colegas de la intérprete de 38 años también recurrieron a la casilla de comentarios para expresar su alegría, entre ellos: Angelique Boyer, Gretell Valdez, Vadhir Derbez y Odalys Ramírez.

Aún cuando el mundo entero pasa por días difíciles, existen momentos como el de Fernanda y Erik, que demuestran que a pesar de todo hay un instante para ser felices.

Otras Noticias