El sueño de todo niño: un hombre se metió en Disney para pasar la cuarentena

La policía frustró el plan y brindó detalles del arresto.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:14

Disney siguió, desde hace unas semanas, las recomendaciones estatales de distanciamiento social y decidió cerrar sus parques para prevenir la aglomeración de personas.

Desde entonces, la empresa de entretenimiento decidió acudir a sus plataformas online para mantener un contacto con los fans de su contenido.

La mayoría de espectáculos dados en el parque de Walt Disney se acomodaron para presentarse en versiones de streaming, con ayuda de algunas celebridades.

Ahora, la compañía representada por Mickey Mouse fue tendencia en las noticias locales de Estados Unidos al darse a conocer el arresto de un hombre de 42 años dentro de sus instalaciones.

Según explicó la policía de Florida a la presa, el hombre estaba cumpliendo la cuarentena en una isla de Disney World porque le parecía un “paraíso tropical”.

Discovery Island, que también cesó su funcionamiento, fue el lugar específico elegido por Richard McGuire para instalarse y acampar por una semana.

A pesar de los numerosos carteles de advertencia y llamados por altavoces que hizo el departamento de seguridad de Disney, McGuire explicó que nunca se dio por enterado. Actualmente está acusado de allanamiento.

Otras Noticias