Erika Buenfil supera las 8 millones de reproducciones con este video de TikTok

La actriz cautiva a sus seguidores con bailes y actuaciones.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:58

Muchas son las celebridades de gran renombre que durante la cuarentena están usando sus redes sociales para divertir o entretener a sus seguidores. Tal es el caso de Erika Buenfil.

La actriz, desde que se creó una cuenta en TikTok no para de colgar videos bailando y actuando, razón por la que ahora cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Tanto es el contenido que a diario publica la famosa que sus seguidores la han nombrado como “la reina del TikTok”. Sorprendente ¿no?

View this post on Instagram

Gracias gracias gracias ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Los más de 200 videos de la presentadora suman un total de casi 40 millones de reproducciones, y un sinfín de comentarios positivos en cada uno de los mismos.

Con más de 8 millones de reproducciones, una de las grabaciones más populares de la mexicana es donde aparece usando ropa deportiva y bailando una melodía relajante para estar en casa.

“Hermosa mujer”, “Eres la reina del TikTok”, “Que nunca se te borre esa hermosa sonrisa”, “Qué linda”, “Me encanta este baile”, “Hermosa señora, tan impecable como siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer de la ya referida grabación.

Erika, sin lugar a duda, ha demostrado que para usar cualquier tipo de aplicación no importa la edad sino las ganas, razón por la que cada día incrementa el número de fans en Instagram, YouTube y Twitter.

Otras Noticias