"Esta es una hermosa misión": Gabriela Spanic busca tomar otro camino en su vida

La actriz está interesada en un lado mucho más espiritual.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:59

Al parecer, la situación que el mundo vive con la pandemia del coronavirus ha sacado a relucir una faceta espiritual en la famosa actriz de telenovelas mexicanas y venezolanas.

Gabriela Spanic parece estar avocada a una tarea que no se relaciona con su profesión. Así lo ha contado en varias de sus publicaciones en Instagram, hecho que llama particularmente la atención.

Esta es una hermosa misión que Dios ha puesto en nuestros corazones para que juntos podamos alabar, adorar y exaltar al Dios que merece toda nuestra adoración”, escribió Gaby en un reciente posteo.

El propósito de la artista venezolana es compartir un rato con sus seguidores, mediante grabaciones en vivo que hace junto a Andrea Melo, una especie de asistente espiritual, según se aprecia en sus posteos en Instagram y Facebook.

Junto a ella, la exreina de belleza participará en un nuevo Live este domingo. Así lo anuncio en sus historias.

“Hola mis ángeles, ¿cómo están? Quiero recordarles que a las 4:00 p.m., hora de México, haré un en vivo con la participación de @_deamelo_”, escribió Gabriela Spanic.

Del mismo modo, la actriz de 46 años informó que dará una entrevista, una hora más tarde, para la “Revista Vulque”. “Los amo a tiempo”, añadió en el mensaje. Esta última frase es muy usada por Gaby. Es como una especie de firma que la representa. Con esta demuestra el cariño y amor que siente hacia sus seguidores.  

Otras Noticias