Este es el imitador de Freddie Mercury que se volvió viral por su sorpresiva aparición

Sin dudas, el cantante será siempre una fuente de inspiración.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:20

Una de las cosas que son indiscutibles en esta vida, es que Freddie Mercury supo ser uno de los mejores artistas musicales a nivel mundial, convirtiéndose en un ícono y estando siempre varios pasos más adelante que el resto. Su extensa y brillante trayectoria lo dejó en claro.

Durante sus años escolares, la estrella británica ya daba muestras de su buen desempeño en la música, de hecho el decano de su colegio fue quien se comunicó con sus padres para sugerirles que Freddie tomara más clases de música.

Así fue que pronto se lucía en el piano y varios otros instrumentos. Al poco tiempo, el artista formó su primera banda llamada The Hectics, con otros cuatro compañeros. Uno de ellos halló en él: “una increíble habilidad para escuchar la radio y reproducir las melodías en el piano”.

View this post on Instagram

#TongueOutTuesday ud83dudc45

A post shared by Freddie Mercury (@freddiemercury) on

Hoy, en plena cuarentena nos volvemos acordar de la voz de Somebody to Love, gracias a un argentino que hizo desmán en la terraza de su casa inspirado en lo que vio de Freddie en la exitosa película que se estrenó en el año 2018.

Desde su hogar en el barrio bonaerense de Junín, Javier Schenone decidió vestirse como el vocalista principal de Queen y brindar un show para los vecinos que quisieran verlo desde las ventanas cercanas y que lo viralizaron rápidamente.

En declaraciones al diario Democracia, el imitador del cantante y compositor dijo: "Freddie vino a ponerle buena onda a esta situación difícil para todos. Estaba acá en mi casa y me agarró una fuerte sensación de encierro de cuarentena” explicó al medio local.

El joven inspirado en la celebridad continuó: "Hablé con mi profesor de yoga y me tranquilicé, pero después me ‘explotó’ la cabeza", dijo Schenone. "Vi la película Bohemian Rapsody y me puse como él cuando me fui a afeitar: me dejé el bigotito y me peiné para atrás y subí al techo y empecé a imitarlo". Toda su performance fue aplaudida.

Otras Noticias