"Este resultado médico será exhibido": Ninel Conde presenta su análisis de coronavirus

La cantante vuelve a arremeter contra su ex pareja.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:20

Hace casi un mes y medio que Ninel Conde sufre arduamente por haber perdido el contacto con su hijo Emmanuel a manos de su ex pareja.

Giovanni Medina se valió durante marzo de que la cantante podría estar contagiada de coronavirus, y por eso no le permitía retomar el contacto con el niño.

Lo que hizo que Ninel se enoje aún más y comience a despotricar en las redes, fue el cruel hecho de que no se le permitió hacer ni siquiera una videollamada con el niño el 30 de abril.

Tras esto, el “Bombón asesino” rompió el silencio y se valió del clamor de sus redes y el apoyo de sus fans para dar su versión de los hechos.

Por un lado, la famosa compartió la foto de la denuncia que le está haciendo a su ex por las calumnias, acusaciones e injurias que está cometiendo contra ella.

Por otro, ahora Conde fue más lejos y se atrevió a mostrar los resultados de su análisis de coronavirus para que no queden dudas. "Este resultado médico será exhibido ante la @fiscaliacdmx como prueba" escribió en el posteo.

Afortunadamente el mismo dio por resultado negativo, y ayudaría a la mexicana a que su pequeño niño vuelva a ella por vías legales.

Otras Noticias