"Estos temas no saldrán nunca": la confesión de Bad Bunny que se volvió tendencia en Twitter

El cantante protagonizó un live en Instagram donde reveló canciones inéditas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:32

Bad Bunny logró, con su último álbum, lo que muchos de la industria actual luchan por obtener, pegar con cada uno de los temas, convirténdolos en los más escuchados de la temporada. 

Con este exitoso momento de su carrera, el talentoso joven disfruta de una popularidad gigante en las redes sociales, teniendo más de 26 millones de seguidores, sólo en su cuenta de Instagram.

Una de las plataformas en la que también obtuvo bastante renombre las últimas horas fue Twitter, donde el intérprete se convirtió en tendencia por un histórico live en Instagram que causó gran revuelo en sus admiradores. 

El conocido "Benito", compartió un grato momento con sus fans, en donde por más de tres horas se dispuso a corear y bailar sus más exitosos temas, hasta algunos que no lograron salir. 

Fue allí, donde el popular cantante creó un descontrol en sus fanáticos, ya que al terminar de interpretar una de las canciones inéditas confesó, "eso es un tema himno pero, estos temas se quedaron fuera de álbumes, fuera de salir, y no van a salir nunca". 

Así, el puertorriqueño generó una ola de mensajes y suplicas de parte de sus seguidores para que reconsiderara volver a sacar aquellos temas, ya que parecen ser todo un éxito. 

Sin embargo, Bad Bunny continuó explicando al final de cada uno de los sencillos nunca antes escuchados, que no estarán disponibles en ningún álbum. 

Otras Noticias