Finalmente Eva Longoria pudo deshacerse de una mansión que perteneció a Tom Cruise

La actriz pasó dificultades para venderla.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:48

Sin dudas, Eva Longoria es una de las estrellas más queridas de Hollywood, ya que tuvo un éxito muy grande con su participación en la serie de televisión “Desperate Housewives”.

Pero durante un tiempo, la famosa actriz tuvo una serie de problemas relacionados a una mansión que adquirió en el año 2015, la cual pertenecía a Tom Cruise.

Al parecer, Eva Longoria quería vender la propiedad que tiene en un barrio de Hollywood Hills, por un precio bastante elevado y que se ubicaba por arriba de los 14 millones de dólares.

Lo cierto es que en el momento en que la estrella estadounidense hizo la compra, terminó pagando alrededor de 11 millones y medio, por lo que quiso elevar su precio debido a varios arreglos que tuvo que realizar.

Finalmente, y luego de muchas rebajas, la exitosa empresaria logró deshacerse de la mansión por un monto muy inferior al que pretendía, de hecho recibió tan solo 8.25 millones de dólares.

La casa tenía un estilo francés, pero la actriz de cine y televisión tuvo que hacer varias reformas, cambiando paredes, techos y pisos. Sin embargo, esto no ayudó a encontrar un comprador dispuesto a pagar el monto original.

Hay que recordar que la actriz de 45 años, tiene la mansión en venta desde el año 2017, tiempo después de haberse casado con José Bastón, debido a que ambos conviven desde ese momento en Beverly Hills.

Otras Noticias