Gabriel Soto recomendó un método para encontrar la paz y recibió un comentario de Irina Baeva

El actor dio un consejo a sus fans.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:08

Gabriel Soto ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 3,9 millones de seguidores, para llevar un registro de sus actividades durante la cuarentena.

El actor de “Soltero con hijos” ha querido demostrar lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida, dejando a un lado todos los rumores sobre su relación amorosa.

Ahora, enfocado en disfrutar el tiempo en casa, el protagonista “Vino el amor” ha dado algunos consejos a sus fans y recomendó actividades para aprovechar el día.

Hace poco, el artista mexicano publicó una postal en Acapulco, en la cual escribió: “una de las cosas que podemos hacer para aprovechar el tiempo en estos momentos es ejercitar el alma”.

Más adelante, Gabriel detalló: “La meditación es la mejor manera para hacerlo. Te ayuda a encontrar ecuanimidad, paz, felicidad y conciencia”.

La postal de Soto recibió más de 27 mil me gusta en apenas 11 horas y limitó los comentarios para que sólo 8 internautas pudieran dejar su opinión.

Entre las personas que alcanzaron a escribirle algo a la estrella 45 años estuvo su novia Irina Baeva, quien le dijo: “por eso tienes el alma más bella”.

Otras Noticias