“Game of Thrones” otra vez de luto: falleció un miembro del elenco

La noticia conmocionó a sus seres queridos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:56

Una de las serie más aclamadas por la crítica en los últimos años, “Game of Thrones”, ha vuelto a perder a un miembro del elenco. Se trata del tercero en menos de seis meses.

Este 30 de abril, el actor B.J. Hogg, quien interpretó a Addam Marbrand, heredero de Lord Damon Marbrand, murió a la edad de 65 años. Anterior a este lamentable infortunio, la serie producida por HBO sufrió dos fatalidades.

El pasado 24 de diciembre Andrew Dunbar falleció repentinamente a la edad de 30 años. El joven había sido el doble de Theon Greyjoy, quien era interpretado por Alfie Allen. Meses más tarde, el elenco de “Juego de Tronos” sufriría otra desdicha. 

Max von Sydow, quien representó al “Cuervo de Tres Ojos” en la galardonada serie que contó con ocho temporadas, murió el 8 de marzo a los 90 años. 

Al respecto del tercer duelo que ahora deben enfrentar los miembros de la producción televisiva, Geoff Staton, representante de Hogg contó para el diario británico, Daily Mail, el dolor tras conocer la noticia.

"Era una de las personas más agradables que conocí. Tenía una gran personalidad y era un actor excelente. Su familia está devastada y mi corazón está con ellos", manifestó. Del mismo modo, Tim McGarry, actor irlandés expresó su pesar por la repentina partida del actor de “Juego de Tronos”.

"BJ no era solo mi amigo y un gran actor. Es parte de 'Give My Head Peace' (programa de comedia), donde somos una gran familia", dijo en su cuenta de Twitter. Además de esta tercera fatalidad, dos miembros de la serie de HBO tuvieron coronavirus, pero sin problemas superaron la enfermedad. Estos fueron Indira Varma (Ellaria Sand) y Kristofer Hivju (Tormund).

Otras Noticias