"Intubado y sedado": El cantante Yoshio presenta graves complicaciones por coronavirus

La familia del mexicano emitió el triste comunicado en Twitter.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:15

Luego de haber comunicado en su cuenta oficial de Twitter que había sido hospitalizado por sospecha de contagio por coronavirus, los familiares de Yoshio informaron a sus fans sobre su estado de salud. 

"En estado crítico", así reportaron al reconocido cantante a través de la red social, en donde sin muchos detalles agradecieron a todos por las tantas oraciones. 

La familia del intérprete se limitó en aclarar que él se encontraba sedado y por tal motivo ellos escribían el mensaje. 

"Le informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio", fueron las palabras emitidas mediante el Twitter del artista

Dicha noticia desencadenó cientos de comentarios de fanáticos pidiendo por su salud y mandándoles sus buenos deseos para la pronta recuperación del talentoso cantautor

Conocido por sus tantos temas románticos, históricos de la época de los 70' y 80's, el intérprete de "Escándalo" se volvió una celebridad en México y sus alrededores.

Por ahora, son miles los que quedan al pendiente del estado de salud de Yoshio, esperando ansiosos otro comunicado que informe sobre su caso. 

Otras Noticias