Juan de Dios Pantoja volvió a dirigirse a sus fans mientras atraviesa un estado de depresión

El YouTuber se refirió a su situación.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:12

Hay crisis y crisis en las parejas pero sin duda las que más duelen son aquellas que no parecen tan graves y lo terminan siendo. Y es que Juan de Dios Pantoja nunca creyó que lo que empezó como un drama virtual logre acabar con la unión de su familia.

El cantante de Se Motiva, volvió a aparecer en las redes sociales, dando contenido generoso para sus seguidores que se mantienen al tanto de su vida, ahora más que nunca que no deja de mostrarse triste. Por este accionar, justamente, es que también se lo juzgó.

Y es que a través de un nuevo video, el exitoso YouTuber volvió a mostrar lo mal que está pasando este momento de su vida y dijo que extraña despertarse con “Kimita”, su hija y también a Kimberly Loaiza con quien sólo mantiene contacto relacionado con la niña.

Sus seguidores se dividen en dos cada vez que Juan de Dios hace ese tipo de videos, por un lado están los que intentan apoyarlo y enviarle buenos deseos, y por el otro, los más críticos que hartos de los dramas del mexicano lo señalaron por estar lucrando con su historia.

También le dijeron al artista visual que con este accionar intenta presionar a Loaiza y que el estreno de su canción llamada Error es prueba de ello, ya que allí implora perdón por el daño que causó. A raíz de todo esto, Pantoja dio explicaciones e hizo un especial pedido.

Se dirigió a los fans y muy firme, el intérprete de Error les dijo: “El tiempo se encarga de sanar cosas... no presionen a Kim, déjense de cosas, eso sí me molesta, no es la manera correcta” debido a que ellos la habían involucrado en un pedido para que regresen.

Al mismo tiempo, el polémico personaje insinuó a sus seguidores que apenas detecte a alguien insistiendo con eso, lo dejaría de seguir en las redes. Y concluimos recalcando algo que aseguró Juan de Dios y es su estado de depresión, “pues la vida detrás de cámaras no es la misma que la mostrada en sus videos”.

Otras Noticias