Karol G se animó a crear una nueva versión de su más reciente éxito y este fue el resultado

La cantante continúa creando contenido para sus seguidores durante la cuarentena.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:54

Karol G, al igual que muchas celebridades dentro de la industria musical, ha buscado la manera de entretener a sus fans a través de las redes sociales.

Un claro ejemplo de ello son las publicaciones diarias que hace la cantante en la web, donde comparte fotos o videos mostrando cómo la está pasando.

La compositora no solo ha descansado mucho durante el aislamiento social, también ha trabajado creando y lanzando nuevos sencillos.

Tal como lo hizo la colombiana cuando sacó con su pareja Anuel AA el tema “Follow”, mismo que ya cuenta con 51 millones de reproducciones en YouTube a solo un mes de haberse estrenado.

No conforme con ello, Karol G recién elaboró una nueva versión de su tema “Tusa” desde su hogar, en el que se muestra no solo a ella cantando desde su casa, sino también a sus bailarinas, entre otros participantes.

En sus historias, la famosa puso “De mí, para ustedes”, aludiendo al hecho de que dicho video lo había hecho especialmente para sus fanáticos.

La grabación que publicó en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones e incontables comentarios positivos para la compositora.

Otras Noticias