Kim Kardashian cosechó un millón y medio de likes con esta foto en Instagram

En menos de 15 horas la foto se tapó en reacciones.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:00

Hace muchos años que los tonos en mate que usan las hermanas más famosas de la TV son furor en el mundo de la moda, sobre todo de parte de Kylie y Kim Kardashian.

Recordemos que la paleta de maquillaje de Kylie es de las más vendidas en el mercado de la cosmética, ya que tiene todos los colores que tanto ella como la esposa de Kanye West usan.

La empresaria de la moda y las redes sociales no puede pasar un día de su cuarentena sin recordar sus eventos públicos, desfiles, sesiones de fotos.

Ahora la mediática lo volvió a hacer al dejar publicada una foto tras bambalinas de lo que podría ser un desfile o una sesión fotográfica.

Para la ocasión, la celebridad vistió un impecable conjunto del tono de su piel, al cual acompañó con un cabello mucho más corto que ahora.

View this post on Instagram

ud83dudc85ud83cudffc ud83dudcf7 @splashnews

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero lo más comentado de la foto que la socialité subió horas antes de terminar la jornada del sábado, es el maquillaje que llevaba puesto.

View this post on Instagram

ud83eudd0e

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que la famosa mujer y sus hermanas también impusieron la moda del maquillaje “contouring”, el cual sirve para destacar ciertos rasgos del rostro y usar paletas de colores mate.

Otras Noticias