Kourtney Kardashian alardeó sobre su viaje mientras tiene otras cosas sin resolver

La modelo se mostró relajada y despreocupada.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:37

La imponente Kourtney Kardashian supo lucirse con su esencia y demostrar que, a pesar de formar parte del clan más reconocido y polémico de la televisión estadounidense y de las presiones de su familia, a ella nadie le dice qué hacer.

Con su espontaneidad y frescura, la mayor de las hermanas más famosas lanzó al mercado su proyecto de marca y hoy es todo un éxito en la industria de los tratamientos y productos de belleza naturales.

Esta vez, en su cuenta de Instagram donde la aclamada actriz de reality ostenta con más de 90 millones de seguidores, compartió fotos de su viaje a Costa Rica y ¡vaya que la pasó bien!

View this post on Instagram

ABCDEFG goodbye.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La exitosa empresaria, que siempre es analizada por la lupa de los fans, que están averiguando constantemente si finalmente llega o no llega el próximo y anhelado embarazo, se mostró más divertida que nunca.

No se sabe con quién está la fundadora de Poosh en las fotos pero parece ser una amiga, y por lo que se ve pasaron un buen rato que quedó registrado por las cámaras de Splash, ya que con esa cuenta Kourtney hizo un ida y vuelta de etiquetas.

Por otro lado, hace tiempo que la celebridad intenta alejarse de la luz de los reflectores, y yendo por las buenas, no fue aceptada por sus hermanas, porque consideran que el programa debe seguir mostrando la vida de todas juntas.

A causa de eso, a la modelo se la pudo ver más irritable en las últimas semanas protagonizando peleas y discusiones con Kim en una primera instancia, cuyo enfrentamiento les valió una sanción y luego con Kylie, con quien discutió a causa de la mañana de navidad y donde se festejaría. ¿Podrá finalmente, hacer lo que quiera sin ser presionada?

Otras Noticias