La Chilindrina revivió una escena de “El Chavo del 8” y llenó de risas la cuarentena

La actriz aprovechó el momento justo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:33

Esta cuarentena, junto con la aplicación del momento TikTok, trajeron al recuerdo de muchos una histórica escena de “El Chavo del 8” y la actriz que interpretó a “La Chilindrina” supo aprovechar el momento para marcar su presencia en las redes sociales.

Es que a raíz del aislamiento y la obligación de quedarnos en casa, muchos usuarios recrearon a través de TikTok una divertida conversación entre “Don Ramón” y su hija “La Chilindrina”, en donde la obligaba a permanecer en casa.

Aunque la serie tiene casi 50 años, esa conversación quedó más vigente que nunca y María Antonieta de las Nieves no quiso perder la oportunidad de volver a recrearla.

Así fue como la artista volvió a ponerse el típico vestido verde de “La Chilindrina” y, con la ayuda de un amigo, creó un divertido video para las redes.

Minina, minina”, se escucha decir a la actriz mientras se la ve buscando a una mascota. Su amigo, sentado en una silla con el tradicional gorro de Don Ramón, le dice que no puede estar afuera y la manda reiteradas veces “a la casa”.

María Antonieta volvió a recrear, una vez más, el típico llanto de su personaje y llenó de nostalgia y buenos recuerdos esta larga cuarentena mundial.

Por último, la actriz no perdió la oportunidad de dejar una perlita: al ver el parecido entre su amigo interpretando a Don Ramón y el profesor Jirafales, preguntó: “¿Eres mi papá o el profesor? O los dos juntos, qué horror”, dijo la actriz y generó un cierre a pura carcajada.

Otras Noticias