La divertida actividad con la que Enrique Iglesias entretiene a sus gemelos en esta cuarentena

El artista está comprometido en mantener a sus hijos felices en el encierro.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:50

Uno de los artistas más reservados con su vida privada es Enrique Iglesias, desde hace años es muy complicado para la prensa saber cuáles serán los próximos pasos que dé a nivel personal.

Sin embargo, las redes sociales han hecho que el español sea un poco más abierto a lo que su familia respecta, eso sí, siempre y cuando él lo decida y crea conveniente.

En plena cuarentena, el cantante ha decidido publicar en su cuenta de Instagram un video de lo que son los días de encierro con sus pequeños Nicholas y Lucy, ya que Anna Kournikova debe estar bastante ocupada atendiendo a la recién nacida Masha.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El compositor no lo piensa mucho a la hora de tirarse a la grama de su jardín con tal de lograr entretener a sus gemelos, quienes están en una edad en donde las energías parecen no acabarse nunca.

Por suerte, el productor musical cuenta con una amplia área verde en donde sus retoños más grandes pueden jugar, brincar, saltar todo el día, y parece que en su rol de padre no los desampara ni un segundo. 

View this post on Instagram

Hang on! ud83eudd2aud83dude0d

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique está a la espera de que todo lo relacionado con el coronavirus termine pronto, para que así pueda retomar la tan esperada gira de conciertos que tiene programada por Canadá y Estados Unidos con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Aunque no todo es color rosa, ante el proyecto Iglesias manifestó sentirse preocupado por el hecho de enfrentar un tour lejos de sus hijos, pero el puertorriqueño parece ya haber encontrado la clave para eso y le dio unas recomendaciones. "Estábamos hablando sobre ello; de esto de ir de gira teniendo niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo", expresó.

Otras Noticias