La emotiva interpretación de Sebastián Yatra para "Colombia cuida a Colombia"

El cantante entonó uno de sus grandes éxitos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:55

Al igual que muchas celebridades que a nivel mundial se reúnen para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, la organización “Colombia cuida a Colombia”, armó un concierto en el cual artistas como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Juanes, Maluma y Fonseca unieron su talento vocal para una buena causa.

El evento en el que Yatra participó fue virtual y la transmisión se hizo directamente por YouTube, específicamente en el canal de “Latin Grammy”.

La canción que entonó la estrella en la grabación fue “Un año”, misma que estrenó en el 2019 y cuenta con la colaboración de Reik. Cabe resaltar que todo lo recaudado por las interpretaciones de dichos artistas se donarán a las personas más afectadas por el coronavirus.

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En el video se le puede ver al cantante en el exterior de su casa donde pasa la cuarentena, sentado usando ropa deportiva.

La grabación el compositor también la colgó en su Instagram con un escrito que dice: “Colombia cuida a Colombia 💛💙❤️ nos volveremos a ver”.

La publicación que la estrella colocó en la ya referida red social cuenta con millones de reproducciones e incontables comentarios positivos para él.

Cabe resaltar que pese a que Sebastián esta cumpliendo con la cuarentena no para de sumarse a acontecimientos virtuales, tal como lo hizo el pasado 23 de abril cuando formó parte del elenco de “Televisa”, pues se unió como presentador en el programa “Hoy”, y dijo en medio de la videollamada: “Llevo esperando 25 años para este momento".

Otras Noticias