La foto que podría dar indicios de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

La exitosa serie tiene a todos su seguidores armando teorías sobre su nueva parte.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:40

"La Casa de Papel" y su cuarta temporada han dado mucho que hablar después de su estreno en plena cuarentena, y más aún, su final. Si aún no se ha visto, puede que en este artículo se encuentren varios spoilers sobre ella, ¡cuidado!.

La audiencia de la serie está acostumbrada a perder y recibir, sí, así como se lee, pues se ha hecho parte del guión despedir a grandes personajes temporada tras temporada y, a su vez, los atracadores y el profesor siempre consiguen darle la bienvenida a unos cuantos que deciden apoyarlos en su causa.

La teorías sobre lo que traería la quinta temporada de la producción española ya comenzaron a inundar los foros y redes sociales, pero estas han sido alimentadas por la reciente fotografía que compartió un actor del elenco.

Mario De La Rosa, el intérprete del jefe del Grupo Especial de Operaciones cuyo apellido es Suárez, y quien desde la primera parte de la historia ha puesto todo de sí para atrapar a la banda del Profesor; ha posteado en su cuenta personal una foto usando la icónica vestimenta de los atracadores.

"Encubierto. No se trata del color, se trata del sentimiento" fue la frase con la que Mario acompañó la inesperada imagen del agente Suárez vestido como uno de los criminales. Muchos ya comienzan a afirmar que podría pasarse al bando del Profesor, tal y como lo hizo la inspectora Murillo, ahora conocida bajo el nombre de "Lisboa".

"¿Cómo te llamarías?", "Suárez será parte del equipo del Profesor", "¿En realidad Suárez pertenece a la resistencia pero nos lo quieren ocultar?", "Pásate a la banda de color rojo", fueron algunos de los comentarios más relevantes de los seguidores del artista que pertenece a la ficción.

Los planes de iniciar el rodaje de la quinta temporada del producto audiovisual en abril de este año se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, cosa que retrasará el estreno de la misma; de igual manera, los fanáticos de la historia esperarán lo que sea necesario para ver cuál será el desenlace de la resistencia.

Otras Noticias