"Le amputaron la pata": la mascota de Salma Hayek fue intervenida de urgencia

La artista compartió un video en donde da detalles de lo ocurrido.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:43

La respetada Salma Hayek mantiene una conexión muy estrecha con sus seguidores, por ende, sus redes sociales siempre están actualizadas de cada suceso importante ocurrido en su vida. 

Hace unos días la hermosa mexicana informó a través de un conmovedor video que tenía una alpaca de mascota y que tuvo que pasar por una difícil situación tras lastimarse la pata. 

Por dicha razón, la artista cuenta que fue llevada de urgencias al veterinario en donde intentaron todo por salvarle la pata, pero lamentablemente no pudieron conseguirlo. 

“Hace un par de semanas Elpaco se rompió la pata, lo llevamos al veterinario y se la tuvieron que enyesar. Desafortunadamente hubo un problema con el flujo sanguíneo y su caso fue muy complicado. Por desgracia no pudieron salvarla y le amputaron la pata", escribió la talentosa actriz en su video.

La estrella de Hollywood contó que el nombre de su peculiar mascota provino por consejo de una fan, por el cual está totalmente agradecida, ya que "le encantó". 

En otra anécdota la reconocida personalidad contó cómo "Elpaco" se sintió sumamente nervioso por la situación y escupió a todos en el lugar. 

Con respecto al centro médico veterinario que se encargó del cuidado del animal, Salma Hayek dijo, "quiero agradecerle a todos por salvar su vida y por el cariño que le están dando. No veo la hora de que se vuelva a reunir con su familia”. 

 

Otras Noticias