"Levantando la energía": Daddy Yankee recomendó su nuevo hit para enfrentar estos momentos difíciles

Esta semana el cantante estrenó una canción.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:58

Nadie puede negar que Daddy Yankee sea uno de los máximos exponentes del género urbano, ya que su canción “La Gasolina” es considerada como una de las que inició con este estilo musical.

De hecho, el cantante puertorriqueño es conocido mundialmente como el rey del reggaetón, además, sus trabajos están destinados a ser un éxito y posicionarse en la cima de todos los rankings más importantes.

Tal es así, que en los últimos días, Daddy Yankee sorprendió con el estreno de un nuevo hit en medio de la cuarentena y lo hizo con la colaboración de Justin Quiles y El Alfa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso cantante hizo una recomendación especial para sus seguidores, con el propósito de llevarles un poco de ritmo a sus hogares.

En su reciente publicación se lo puede ver al intérprete de “Que tire pa’lante” en el centro de la escena, junto a sus dos compañeros mientras se encontraban en el set de grabación.

Para completar su posteo, el cantante de reggaetón dejó un mensaje alentador para su público: “Levantando la energía en estos tiempos de retos con el tema ‘PAM’”.

En menos de dos días, el exitoso cantante y sus amigos se llevaron casi ocho millones de reproducciones en YouTube con su nuevo hit, convirtiéndose en una de las tendencias del momento.

Otras Noticias