Miley Cyrus emocionó a sus fans con un nuevo video de "Nothing Breaks Like a Heart"

La cantante lleva más de 200 mil vistas en solo una hora.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:57

Miley Cyrus viene cautivando a todos desde su debut en Disney con "Hannah Montana". Por más de dos décadas ha destacado su nombre en la industria de la música y el espectáculo. 

Con tanto tiempo en el medio, la actriz y cantante ha sido protagonista en más de una ocasión de cientos de polémicas motivo de sus actitudes en público que desataron fuertes revuelos. 

Sin embargo, tras superar sus tantas caídas emocionales, la ex estrella Disney se corona como una de las mejores artistas de las época. 

Ahora, con sus redes sociales sumamente activas, la artista les recuerda a sus fans sus mejores temas con inéditas presentaciones que logran cautivar a todos. 

El último clip compartido en el Instagram de la compositora, ha superado las 200 mil vistas al poco tiempo de ser compartido, convirtiéndose en toda una sensación para sus seguidores. 

View this post on Instagram

#LoveLockdown #NBLAH @iammarkronson

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Con una nueva versión de su tema, "Nothing Breaks Like a Heart", la increíble cantante literalmente brilla en su video. 

Por ahora, no hay pruebas que Miley Cyrus vaya a lanzar un nuevo álbum, sin embargo, sus más fieles admiradores se conforman con las nuevas versiones de sus clásicos.

Otras Noticias