Mira lo que improvisó Selena Gómez en su mansión para poder seguir grabando canciones

A la cantante, el coronavirus no la detiene.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:23

A causa del coronavirus, muchas celebridades dentro de la industria musical han tenido que improvisar para poder seguir creando nuevos sencillos desde sus hogares. Tal es el ejemplo de Selena Gómez.

La cantante ha aprovechado la cuarentena no solo para pasar momentos de calidad con su familia, sino también para crear nuevas canciones.

Así lo demostró la estadounidense en la última foto que colgó con en cuenta de Instagram con más de 175 millones de seguidores.

En la publicación, la exnovia de Justin Bieber se muestra sentada en el piso de una habitación, con ropa deportiva, sin una gota de maquillaje, con algunos cuadernos y un mini set de grabación.

Estudio improvisado para poder trabajar desde casa 🎧🎼🎤”, escribió la compositora en el retrato, obteniendo así millones de likes y comentarios positivos.

Es preciso recordar que la productora de televisión hace un par de semanas sacó su nuevo sencillo “Boyfriend”, y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Por su parte, el tema “Souvenir”, mismo que Selena lanzó hace tres semanas, ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la ya mencionada app.

Otras Noticias