Mira lo que presumió Anuel AA en su cuenta de Instagram

El cantante sí que sabe en qué invertir su dinero.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:44

Anuel AA no solo es conocido en la industria musical por su talento, sino también por las extravagantes joyas que suele usar constantemente, bien sea estando en eventos, celebraciones o hasta en su propia casa.

En reiteradas oportunidades, el cantante ha hecho alusión no solo a sus accesorios, también al valor de las mismas, presumiendo de qué están hechas y cuántos diamantes tienen.

Una muestra de esto son sus más recientes historias de Instagram en donde sale el puertorriqueño mostrando sus cadenas y aretes.

Los Kilo en el cuello”, dice en la primera imagen del reguetonero, y enfoca la cámara directamente en las tres cadenas que lleva puesta.

Por otra parte, el artista hace referencia a sus pendientes diciendo: “Por si las moscas, 210 mil en esta pantalla y 210 mil en esta otra pantalla también. Pensando en voz alta”.

No es la primera vez que el artista revela el costo de los accesorios que usa, el año pasado hizo algo similar cuando se rumoreaba que lo habían robado, razón por la que grabó un video donde mostró y reveló el valor de cada una de sus joyas diciendo “2 kilos en el cuello. ¿A quién le robaron?”.

Cabe resaltar que el puertorriqueño está pasado estos días de aislamiento social en su hogar junto a su novia Karol G, con quien lanzó recientemente un tema llamado "Follow".

Otras Noticias