Modo vaquera: Camila Sodi enamoró a sus fans al mostrar su belleza campestre

La actriz lució su look en Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:01

Luego de superar el coronavirus, Camila Sodi se ve mucho más feliz y radiante en sus redes sociales, demostrando con cada postal que comparte que los días en cuarentena le han venido muy bien. 

Con una actitud admirable y una personalidad que cautiva, la artista se ha ido ganando el corazón de muchos, logrando casi dos millones de seguidores en Instagram. 

Con 33 años, y una exitosa novela, la hermosa actriz del remake "Rubí" volvió a sorprender con su belleza en la red social. 

Con un look campestre que la hacía ver como una verdadera vaquera, la mexicana enamoró a sus fans, quienes incluso se animaron a compartir las postales en sus perfiles. 

Como se puede comprobar en cada postal que supera los 100 mil "me gusta", son varios los fanáticos que están al pendiente de la morocha y publicaciones como estas son las que más agradecen. 

Aunque la sobrina de Thalía compartió la postal a través de sus historias y no podemos medir las reacciones que esta obtuvo, no cabe duda que logró cautivar a todos como de costumbre. 

Camila Sodi lleva una fama que va creciendo cada vez más a lo largo de los años por su constancia en interpretaciones actorales que merecen toda clase de aplauso y admiración. 

Otras Noticias