Natalie Portman mostró su talento culinario y su manera de alimentarse

La actriz compartió una receta a través de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:18

Desde hace un par de años que Natalie Portman se declaró a favor de los derechos de los animales y contó que estaba siguiendo una alimentación vegana.

Hace apenas unas semanas, la actriz mostró que había armado su propia huerta ecológica en el patio de su casa y, orgullosa, fotografió sus vegetales.

Durante la cuarentena, la artista encontró el tiempo justo para preparar recetas nuevas y compartirlas con todos sus seguidores.

El último tutorial que la estadounidense subió a su feed de Instagram, fue una receta especial por el día de la Tierra, donde recordó lo importante que es reducir el consumo de carne para salvar el planeta.

Pero además, en sus historias de esta red social, Natalie comparte a diario recetas breves y fáciles que todo el mundo puede hacer.

La intérprete de “Amigos con beneficios” obtiene de su huerta todos los insumos para cocinar. Tiene mucha variedad de frutas y vegetales, como por ejemplo alcauciles, nísperos y kale.

Muchas personas le comentan a diario a la castaña que su compromiso con el veganismo les sirve de inspiración para seguir este estilo de vida.

Otras Noticias