No desaprovecha el aislamiento: Belinda sorprendió a sus fans con esta postal en modo fitness

La cantante compartió la imagen en su Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:50

Hace una semana, Belinda había reaparecido en redes con una publicación dedicada al planeta, debido a que cada 22 de abril se conmemora el “Día de la Tierra”.

Como de seguro sus fieles admiradores saben, la cantante de música pop tiene su propia fundación (Gaía, Planeta Azul), desde donde colabora en la lucha por la preservación del medioambiente.

Sin dudas, este dato destaca y no pasa inadvertido, aunque en esta ocasión lo que llamó la atención de "Belipop" fue un posteo relacionado con el ejercicio.

Del mismo modo que muchos otros artistas (y también todo tipo de personas), la actriz naturalizada mexicana aprovecha la cuarentena para mantenerse activa y en forma.

Es importante seguir una rutina de entrenamiento, no por cuestiones estéticas, sino de salud. Así que, la cantante nacida en España compartió una postal en modo fitness en su Instagram.

En la imagen publicada, la intérprete de “Ángel” aparece con un traje deportivo junto a una bicicleta fija. Asimismo, en la descripción del posteo escribió dos emojis: uno de un ciclista y otro del brazo que simboliza fuerza.

En menos de 24 horas, la publicación de Belinda consiguió cerca de 700 mil “likes” y miles de comentarios aplaudiendo su actividad deportiva. “Siempre perfecta, nunca imperfecta”, escribió un fan, mientras otros optaron por destacar su belleza. 

Otras Noticias