Noah Shnapp, de “Stranger Things”, eliminó un tuit que lo convirtió en tendencia

El actor regresó a la aplicación.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:09

Noah Shnapp posee una cuenta en Twitter con más de 779 mil seguidores, la cual no utilizaba desde noviembre del año pasado, debido a un hackeo.

Hace días, el actor de “Stranger Things” quiso volver a la aplicación, usándola para explicar algunos detalles de su vida en medio de la cuarentena.

“Estoy de vuelta. Quién sabe cómo irá esto”, escribió Noah en su biografía, dándole señales a sus fanáticos para que comenzaran a interactuar con él.

Entre sus primeros tuits, el artista de 15 años dedicó un mensaje al youtuber conocido como “Lil Huddy”, quien estuvo en el centro de atención por hacer videos con mensajes que, según los internautas, propagaban en racismo.

A raíz de ello, Huddy comenzó a recibir amenazas, por lo que el intérprete de Will Byers escribió: “lamento que tengas tanto odio. Realmente eres un buen chico humilde y te tengo mucho respeto. Nunca cambies y mantén la cabeza en alto”.

Más adelante, fue la propia estrella de Netflix quien se convirtió en tendencia en la red social, recibiendo una serie de críticas a través de la etiqueta “Noah Shnapp Over Party”, misma que también fue empleada por sus fans para defenderlo.

Debido al revuelo que causó, el originario de Nueva York decidió borrar su escrito y seguir publicando sobre su rutina con normalidad, contando aspectos de su educación vía online.

Otras Noticias