Nueva tendencia: Estilista de Lady Gaga transforma corsés en elegantes mascarillas

La popular diseñadora le dio estilo a una iniciativa solidaria en Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:12

Lady Gaga está volviendo a ser la sensación del momento luego de que se filtrara su nuevo álbum, el cual todavía no tiene fecha de estreno. 

Con respecto a lo sucedido en el mundo, por la crisis del coronavirus, la famosa cantante decidió aportar su talento a la causa creando On Word: Together At Home. 

Ahora, una estilista personal de la intérprete quiso aprovechar la oportunidad para realizar nuevas novedades en la moda que se puedan utilizar en esta época de crisis.  

Maya Hansen, especializada en crear corsés que en repetidas ocasiones ha llevado la bella compositora, aseguró que tal creación serán un furor total y "cargará energía positiva a quienes lo usen". 

Con la ingeniosa idea de crear mascarillas con las elocuentes prendas al estilo de la también actriz, la estilista se posiciona en el rango de lo más innovador de la semana. 

"Cada mascarilla incluye 3 filtros de carbón activado como repuesto. Y, aunque se puede llevar con cualquier look, ellos animan a combinarlo con un corsé, es el complemento ideal", aseguró la encargada de darle el mejor estilo que se le conoce a la estrella del pop

Hasta ahora, Lady Gaga no ha dicho nada al respecto de tan magnifica idea, sin embargo los fans de Maya están eufóricas con el resultado. 

Otras Noticias