Orlando Bloom demostró que todo está bien con Katy Perry

Después de mucho tiempo, el actor volvió a subir fotos con ella.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:28

Hace unas semanas que los rumores de una supuesta separación entre Orlando Bloom y Katy Perry venía persiguiendo a la pareja.

Según había confirmado una fuente cercana al actor y la cantante, ellos se encontraban atravesando una crisis de pareja por los nervios que les provoca tener un hijo juntos.

Sin embargo, Orlando subió una foto junto a su prometida y esto terminó con todos los rumores y malas lenguas que estaban detrás de ellos.

En la imagen se puede ver al británico y a la estadounidense, luciendo un mismo abrigo con la insignia “Fauci Gang”, haciendo alusión al doctor Anthony Fauci quién tomó las riendas de la situación sanitaria en Estados Unidos.

En la foto se los ve a ambos haciendo unas caras graciosas y parecen estar pasando un divertido momento. “Toca dos veces si formas parte del equipo”, escribió el galán.

Los rumores de ruptura entre el protagonista de “Piratas del Caribe” y la cantautora eran cada vez más grandes. Sin embargo, las aguas se calmaron al ver esta imagen en las redes sociales.

La bebé que esperan es la primera hija que tendrá Katy, mientras que supone el segundo hijo para Bloom a sus 43 años.

Otras Noticias