Para reír: Sofía Vergara le pone humor a la cuarentena con este video

La celebridad colombiana compartió un hilarante video.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:33

Sofía Vergara está en el podio de las colombianas más seguidas en las redes sociales, por eso no se dedica solo a pulir su imagen exterior.

La actriz de “Modern Family” aprovecha sus redes para compartir una que otra humorada, algo que le sale a la perfección, pues es una humorista de primera.

Por eso, ahora los seguidores de Vergara se desarmaron de verdadera risa con un video que dejó colgado en su feed de Instagram.

El video corto de Sofía, hace referencia a una vida pos-pandemia en la que todos tratamos de hacer lo mismo que antes, pero extremando cuidados como tomar distancia y usar barbijo.

Mientras un hombre trata de hacer algo tan simple como tomarse un café, el mozo no tiene mejor idea que arrojarle el mismo con dos metros de distancia. Obviamente el resultado de esto es desopilante, y los fans de la artista se lo hicieron ver.

Hace unos días la famosa fue noticia por presentar en las redes a su sobrina, enamorando a todo el mundo pues se trata de una joven muy bella.

La colombiana pasa la cuarentena en su casa de California junto a su familia. La renombrada mansión está valuada en diez millones de dólares.

Otras Noticias