Ricardo Arjona responde al cover que le hizo un famoso artista

Una estrella del reggaetón dio su versión de "Hongos".
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:10

Hace algunos días, Ricardo Arjona daba a conocer uno de sus sencillos más recientes, “Hongos”, y rápidamente tuvo una repercusión muy grande dentro del mundo de la música.

Tal es así que uno de los reggaetoneros del momento intentó hacer una reinterpretación de este exitoso hit del cantante nacido en Jocotenango, Guatemala.

Pero al parecer, Ricardo Arjona se mostró muy orgulloso en las redes sociales, ya que su canción pudo trascender las barreras de los géneros musicales para que otros artistas den sus propias versiones.

En esta oportunidad, fue Farruko quien se apareció en su cuenta oficial de Instagram para publicar un increíble cover de la canción del compositor de 56 años.

Luego, por la misma vía, el famoso artista reconoció que le encantó el video del cantante de reggaetón y dejó críticas muy favorables, al punto de que decidió repostearlo en su perfil.

Para acompañar el material, el intérprete de “Fuiste tú” escribió con mucha felicidad: “Las canciones son de quien las canta. Y los géneros de los gustos. Gran versión de Farruko”.

Por su parte, el puertorriqueño explicó: “Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música, el maestro Ricardo Arjona. Lo hice con mucho respeto y admiración porque ¡me encanta!”.

Otras Noticias