Scarlett Johansson se grabó en el gimnasio para unirse al reto de Hollywood

La actriz formó parte junto a sus colegas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:43

Scarlett Johansson no se ha unido oficialmente a ninguna red social, pero eso no le ha impedido tener presencia en Internet y marcar tendencia.

Hace poco dio que hablar gracias a un video que publicó su colega Margot Robbie, en la cual recopilaba a varias actrices, incluyendo la protagonista de “Los vengadores”, haciendo un reto.

Esta vez la idea surgió de la coordinadora de uno de los equipos de Quentin Tarantino, Zoë Bell, quien quiso desafiar a varias actrices a probar su fuerza, incluida la intérprete de "Lucy".

View this post on Instagram

ud83dudc9cud83dudc9cud83dudc9cplz follow

A post shared by Scarlett Johanson ud83dudd35 (@scarlettjohanson_official) on

Johansson aceptó participar, por lo que se grabó desde el gimnasio de su casa, utilizando un atuendo deportivo oscuro y su cabello recogido.

En el audiovisual, Scarlett siguió la secuencia y actuó como si hubiera recibido un daño físico, pero más adelante tomó una pelota de pesas y la arrojó a la cámara.

Además de la artista de 35 años en el videoclip también aparecieron Drew Barrymore, Cameron Diaz, Zoe Saldana, Halle Berry, entre otras.

El resultado final de la actuación de la originaria de Nueva York fue posteado en la cuenta de Bell en YouTube, donde ya posee más de 260 mil reproducciones.

Otras Noticias