Sherlyn anunció que su parto podría adelantarse

La actriz reveló detalles de la llegada de su bebé.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:24

Es conocido que Sherlyn está en las últimas semanas de su embarazo pero tal parece que la fecha de la llegada de su primogénito podría adelantarse.

A través de una reunión virtual con sus excompañeras de “Netas Divinas”, la actriz dio algunos detalles sobre su parto.

La mexicana aseguró que su bebé ya estaba en posición y debido a algunos sucesos cercanos a ella, llegó a la conclusión de que podría dar luz antes de lo esperado.

“Supuestamente iba ser a finales de mayo, pero  todo parece indicar que será antes por muchos motivos; porque el bebé ya está acomodado, en posición y todo ese tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas. A todas se les están adelantando los partos. Entonces, yo sí creo que estaremos pariendo en la semana 38. Como en tres o cuatro semanas”, expresó.

La recordada protagonista de “Clase 406” también aprovechó para referirse sobre su "doula", la mujer que acompaña durante toda la gestación a la embarazada.

"Yo quería parir con mi doula; tanto trabajo, tanta clase, tanto todo y me dijeron que sólo va a poder ir un acompañante, y estoy sacrificando a mi doula para que vaya mi mamá porque yo sí creo que a la hora de parir no hay como agarrarle la mano a alguien de tu familia", indicó Sherlyn.

Para concluir su diálogo, la artista de 34 años también expresó que por las medidas sanitarias no podrá contar con alguna persona que registre con fotos y videos su momento especial. Además, señaló que llegó a pensar sobre la posibilidad de parir en casa pero no se atrevería pues ya que es su primer hijo y desconoce cómo sucederá todo.

Más de

Otras Noticias