Shiloh es la copia exacta de Brad Pitt y esta foto lo demuestra

El niño tiene un gran parecido con su padre.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:01

Shiloh Jolie Pitt es el hijo biológico de Angelina y Brad Pitt. Él nació siendo una niña, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no se sentía como tal, y por este motivo decidió empezar el proceso de cambio de género.

Desde que su hijo empezó a manifestar estos cambios, tanto el actor como la actriz, decidieron acompañarlo en el proceso y darle toda la libertad que necesitara.

El próximo 27 de mayo, el joven cumplirá 14 años y luce cada vez más parecido a su papá. Muchas páginas fan del estadounidense demostraron que no hacen falta pruebas genéticas para evidenciar el parentesco.

View this post on Instagram

ud83dude01 #shilohjoliepitt

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Las imágenes que se aprecian en las redes sociales muestran al artista de joven y lo comparan con su hijo en la actualidad.

El parecido es impactante: la misma forma de la cara, el mismo tono de cabello e incluso la misma mirada. Estas son algunas de las características que Shiloh heredó de la estrella de cine.

View this post on Instagram

#shilohjoliepitt

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Durante los últimos años, la relación del protagonista de “Troya” no ha sido la mejor con sus hijos, pero hoy se están encargando de recuperar el tiempo perdido y volver a crear ese lazo.

Muchos internautas comentaron las fotos de padre e hijo e hicieron referencia al increíble parecido que hay entre ambos. “Son como dos gotas de agua”, “Impresionante lo iguales que son”, fueron algunos de ellos.

Otras Noticias