Thalía anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto

La artista habló a través de redes sociales.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:20

Thalía es una artista que siempre supo adaptarse a todos aquellos cambios en la industria, tanto musical como actoral, y de esta manera se mantuvo invicta en el puesto de las más famosas en Latinoamérica.

En sus últimos años de carrera, la cantante se enfocó en la música y se dedicó a sacarle el mayor provecho a su talento y su carisma para triunfar en esta área.

Ayer por la noche, la mexicana subió una historia a su Instagram en donde se la ve caminando hacía el estudio de grabación que tiene en su casa. Mientras canta: “Ese momento nocturno donde se te viene la inspiración”.

Una simple publicación que no alteró demasiado a sus seguidores, pero lo bueno apareció por la mañana, cuando la morocha subió una nueva historia con un importante aviso.

“Buenos días bellezas, me levanté cantando una canción maravillosa que grabé ayer. Buenísima. Pronto la escucharán”, dijo la artista mientras grababa su taza de café en la que desayunaba.

Aunque si bien la intérprete de “Lindo pero bruto” no anticipó mucho más sobre este nuevo lanzamiento, dejó muy en claro que pronto todos sus fanáticos podrían escucharla.

Cabe recordar que la última canción que lanzó Thalía llamada “Tímida” fue un completo éxito y llegó al millón de reproducciones en muy poco tiempo.

Otras Noticias