Tips y recetas fitness: Sara Corrales te enseña a cuidar la figura en esta cuarentena

La influencer contó como hace en sus historias de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:38

Sara Corrales ha logrado convertirse en una de las influencer favoritas por los amantes de la comida sana. Actualmente, cuenta con 2.5 millones de seguidores en su Instagram.

En esta ocasión, la actriz y modelo colombiana aprovechó para compartir una serie de historias en esta red social. ¿El objetivo? Ayudar a sus fans a que mantengan una dieta balanceada, algo que no es fácil en esta cuarentena.

Es así, como Corrales aprovechó el fin de semana para dar varios consejos. Por ejemplo, como almacenar en la heladera la “preparación de comidas sanas”.

Además, la influencer fitness compartió una receta, por supuesto saludable, a base de “champiñones, cebolla, calabacín, yogurt griego, marcha con leche de almendras” y otros.

Claro que, todo esto “sin azúcar”. Uno de los datos que dio en uno de los videos que compartió en sus stories Sara, tiene que ver con la clave para mantener la figura. 

“Podemos hacer mucho deporte, pero sino hacemos una buena comida y saludable, no vamos para ningún lado”, dijo la también empresaria.

Sumado a todos estos tips, Sara Corrales compartió otras recetas y además dio datos de restaurantes de comida saludable con delivery incluido. Todo lo necesario para cuidarnos durante esta cuarentena.  

Otras Noticias