Tras años de rivalidad, Verónica Castro recibió un solidario mensaje de Lucía Méndez

La actriz dejó todo en el pasado.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:42

Verónica Castro ha protagonizado varios rumores de enemistad con algunas colegas durante años, siendo uno de los más sonados su rivalidad con Lucía Méndez.

Según la prensa mexicana, la mamá de Cristian Castro ha evitado todos los proyectos y eventos en los que también invitaron a Méndez para no coincidir con ella.

El desencuentro entre la actriz de “La casa de las flores” y su colega se ha producido por más de 30 años, cuestión que intentaron cambiar en el 2008 sin resultados satisfactorios, ya que no estuvieron dispuestas a entablar una conversación.

A pesar de eso, Lucía quiso dejar a un lado la controversia para solidarizarse con la estrella mexicana, quien perdió a su madre hace unas semanas, producto de una complicación por una caída.

Yo sé lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a Verónica y a toda la familia Castro, por el sensible fallecimiento de su madre, doña Socorro”, expresó Méndez en Twitter.

El dolor de la partida de una madre es muy fuerte, pronta resignación y bendiciones para todos”, concluyó la artista, sorprendiendo a los fans de la jueza de “Pequeños Gigantes”.

Para más impacto entre los internautas, la presentadora de 67 años respondió a las palabras de la celebridad: ““Gracias Lucía”, mensaje que completó con un emoji.

Otras Noticias