Un inesperado adiós: “Chucky” despide a uno de los genios detrás de la icónica película de terror

Se trata del creador de la famosa frase que decía el aterrador muñeco.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:48

Uno de los guionistas de la película original de “Chucky” falleció el pasado 29 de abril a la edad de 63 años. Su nombre perdurará en Hollywood, ya que fue el creador de la famosa frase del muñeco que asustó a más de uno.

Se trata de John Lafia. Según la revista “Variety” el escritor de la película de terror habría decidido terminar con su vida. Asimismo, cabe mencionar que fue hallado en Los Ángeles, California.

Junto a Tom Holland, Lafia y Don Mancini fueron los guionistas de uno de los filmes más terroríficos hasta ahora creados.

View this post on Instagram

Give in to peer pressure. #CultOfChucky

A post shared by Chucky (@chuckyisreal) on

La primera película del aterrador muñeco fue escrita por los tres y lanzada a la gran pantalla en 1988. Desde entonces surgieron seis secuelas, pero ninguna como la original.

Al respecto del creador de la frase “Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar?”, Mancini realizó un comunicado, a su vez consignado por “Variety”.

“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio”, dijo el principal realizador de la película de terror.

Mancini además recordó la participación de Lafia en la secuela (Child’s Play 2), que, según él, “es la película favorita de consenso entre los fanáticos” del aterrador muñeco. “John fue un artista increíblemente generoso”, añadió la mente detrás de “Chucky”.

Otras Noticias