Versión cuarentena: Jennifer Aniston reaccionó a una parodia de la intro de “Friends”

La canción la hizo un joven guitarrista.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:53

El intro musical de la popular serie “Friends” es parte de al menos una generación, claro que, en particular, de aquellos que son seguidores del programa creado en los noventa. Al respecto, un creativo joven se atrevió a realizar una parodia. Lo destacado es que la versión llegó a los oídos de Jennifer Aniston.

JC Stewart fue el afortunado. El guitarrista compuso una adaptación de “I’ll be there for you” (Estaré allí para ti) y la intérprete de “Rachel Green” subió a sus historias de Instagram el video del joven.

Del mismo modo, medios y redes compartieron la parodia de la intro de la serie que hizo famosa a la ex de Brad Pitt.  

La intro de JC Steawrt (nombre que figura en su cuenta oficial de Instagram) utiliza la cuarentena para darle un toque de diversión. Y sumado a que su video consiguió medio millón de reproducciones, el hecho de que Jen lo haya escuchado, sin dudas, le da un plus.

“Parece que vamos a estar metidos en casa por un año. O quizás sea solo un día, unas semanas o meses. Ni siquiera está claro”, dice una de las estrofas del tema. Gracias al indiscutido éxito de "Friends", Jennifer Aniston se convirtió, probablemente, en una de las actrices más carismáticas y queridas por los fanáticos de la pantalla chica.

Es importante destacar, que la actriz y también productora de cine, no suele compartir publicaciones en Instagram. Así que, el joven guitarrista recibió el honor de ser mencionado en sus stories.

Por otra parte, la protagonista de la película “The Morning Show” posteó hace una semana que tanto ella como sus compañeros de reparto, decidieron unirse al desafío “All in challenge”. El objetivo es conseguir donaciones a través de premios y así recaudar la mayor cantidad para combatir el coronavirus. En el caso de los actores y actrices de “Friends”, decidieron otorgar a cinco personas un tour VIP cuando se produzca el reencuentro programado por HBO, hasta ahora paralizado por la pandemia.

Otras Noticias