Volvió la amistad: Jennifer López interactuó con un viejo compañero de trabajo

El intercambio se dio a través de redes sociales.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:43

La consigna de todos los jueves en Instagram es subir fotos o videos viejos, que recuerden a alguna época feliz que se haya vivido. Junto al hashtag #TBT miles de imágenes aparecen cada semana. Y esta vez, Jennifer López no quiso quedarse afuera.

La cantante estuvo muy activa estas últimas semanas en sus redes sociales, ya que con la cuarentena no le queda más remedio que entretenerse desde su celular.

Para no quedarse fuera de las tendencias, hace unos días la neoyorkina compartió un video de una escena de “The Wedding Planner”, película que protagonizó junto a Matthew McConaughey.

La parte que compartió la también actriz, es una escena un poco triste en donde ella se lamenta por “sentir que nunca es suficiente”.

Dentro de los miles de comentarios que llegaron a esta publicación, apareció el de Matt, quien no tardo en dejarle un tierno mensaje: “Siempre sos más que suficiente”.

Esta interacción entre la intérprete de “On the floor” y el actor enloqueció a los fans. Y por esto, decidieron ir por más. McConaughey compartió en su perfil, un video de cómo se divertían detrás de escena durante las grabaciones.

Más tarde, Jennifer le respondió con unos emoticones y su compañero no tardó en decirle que debería volver a grabar la película.

Otras Noticias