Whoopi Goldberg dio su opinión sobre uno de los imprevistos virales de las transmisiones en vivo

La conductora habló sobre el escándalo de Alfonso Merlos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:22

En los últimos tiempos, el avance del Coronavirus obligó a que varias transmisiones televisivas deban realizarse desde las casas. Es por eso que Whoopi Goldberg se expresó sobre una de las polémicas que nacieron a raíz de este nuevo formato.

Por medio de su programa “The View”, la famosa conductora habló sobre un hecho que ocurrió en vivo y que terminó siendo viral en las redes sociales, por lo que le pasó al comentarista Alfonso Merlos.

Tal es así que Whoopi Goldberg dio su opinión al respecto y dijo: “El comentarista español Alfonso Merlos elevó el nivel cuando apareció una mujer caminando en el fondo durante su conexión”.

Además, la comediante agregó con mucha sorpresa: “¡Aparentemente ella no es su mujer ni su novia!”, y fue precisamente esta la razón por la cual se generó el escándalo.

A través de su show, la actriz estadounidense compartió las imágenes del momento en que el español sufre este pequeño error a sus espaldas.

View this post on Instagram

One of my holiday sweaters. Available at Zappos.com

A post shared by WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) on

Sin embargo, la conductora de 64 años tiene la teoría de que la escena pudo haber sido un montaje intencionado, postura que comparte con muchos periodistas españoles.

Es por eso que la actriz nacida en Nueva York dijo: “Saben, yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por él que quería ser pillado”.

Otras Noticias