Adara Molinero habló de su supuesta reconciliación con Hugo Sierra

La ganadora de “GH VIP7” tuvo que salir a aclarar la situación.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 06:27

Desde hace varios días, Adara Molinero está en boca de todos por varios motivos, pero principalmente por su estado depresivo que le valió cerrar su canal de “Mtmad” y por sus supuestos amoríos.

En el último año, la ganadora de “GH VIP7” estuvo muy aferrada a su relación con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo, pero antes de ingresar a la casa más famosa, esa pareja se quebró y cada cual siguió por su camino.

Una vez ingresada en el reality y de que se expusiera su vínculo con Sierra, Adara comenzó una relación con Gianmarco, uno de los participantes, pero la misma duró poco tiempo y para febrero de este año, todo había terminado, a dos meses de salir de la casa.

Desde hace unas semanas, a Molinero se la vinculó con Cristian ATM, pero el extronista salió a aclarar que solamente son muy buenos amigos y que él estaba iniciando una relación con otra persona.

Hace unos días, José Antonio Avilés, y ahora Alejandra Rubio, afirmaron que tanto Adara como Hugo Sierra tienen arreglado un pacto para retomar la relación una vez que finalice la participación del uruguayo en “Supervivientes 2020”.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

“¿Crees que si esto fuera así yo permitiría que él estuviera en la isla con otra persona? Es absurdo”, se defendió la ganadora de “GH VIP7” ante la duda que comenzó a surgir de la mano de los periodistas.

Lo cierto es que mientras se defiende de las acusaciones por el supuesto acuerdo y asegura que con Hugo Sierra mantienen una buena relación por su hijo, Adara Molinero señaló que se siente muy centrada en su trabajo y en el cuidado de su pequeño.  

Otras Noticias