Adele y Sam Smith son dos artistas únicos, pero esta teoría insiste en que son la misma persona

La cantante tiene varias similitudes que fueron analizadas.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:40

Desde su salto a la fama en 2008, Adele fue una de las artistas pop que más cautivó a sus fans con sus sentidas historias contadas en tremendas canciones, que muy pronto conocieron las primeras posiciones en los rankings británicos.

Pero su éxito cruzó océanos y se hizo popular también en Estados Unidos gracias a su participación en el programa Saturday Night Live. Y tan solo un año después, la cantante ya se encontraba ganando premios Grammy por su talento.

 A pesar de que la compositora sea una de las mujeres más inspiradoras de esta época y de tener un historial intachable, además de no necesitar de situaciones extrañas para que de ella se hable… hoy es tendencia en Twitter y sin haber hecho ni dicho nada.

Todo gracias a una usuaria de la red que recordó cuando hace dos años, una teoría aseguraba que Adele y el cantante Sam Smith son la misma persona. ¿Qué? Así es, hay quienes se tomaron el trabajo de reunir cualidades de la británica que coinciden con Smith.

Lo cierto es que todo se debe a un video que circula en las redes en el que se escucha Hello de la exitosa escritora, pero al bajar las revoluciones el tono de la voz suena igual al cantante de Stay with me. Parece muy rebuscado, porque con la infinita cantidad de opciones de edición, todos podemos cantar como uno o el otro.

Pero el análisis comparativo también se centró en que cuando la estrella pop lanza un nuevo tema, Smith desaparece de escena y viceversa. O que ambos lograron cambios físicos al mismo tiempo, además de ganar premios por sus interpretaciones de temas de James Bond o que son británicos.

View this post on Instagram

Also I canu0026#39;t with this hair and make up

A post shared by Adele (@adele) on

 Pero suena demasiado rebuscado; de hecho, cuando Sam fue consultado por el parecido con la aclamada celebridad, él dijo: "Me molesta que la gente no pueda separar a dos estrellas del pop que cantan canciones muy personales y que no parecen estrellas del pop normales".

Más de

Otras Noticias