Adiós, biopolímeros: Jessica Cediel enamoró a sus fans con esta postal en modo fitness

Así lo demostraron con estos comentarios.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:00

Una vez más, Jessica Cediel despertó de sus asientos a sus seguidores en Instagram. Su último posteo consiguió 150 mil “me gusta” en un solo día y centenares de comentarios.

En su mayoría, los mensajes destacaron a través de emojis de corazones esa capacidad que tiene la periodista colombiana para cautivar a quienes las siguen en sus redes.

“Hermosa”, “Que linda”, “Bella por dentro y por fuera”, comentaron algunos de los 7.2 millones de seguidores de la famosa modelo.

Mientras otros optaron por exhibir ese amor con el emoji de la carita de enamorado. En el posteo, la presentadora de televisión luce un outfit deportivo.

“Solo he dormido cuatro horas, pero me siento bien”, escribió en la descripción de la fotografía la exitosa colombiana.

Durante este aislamiento social, producto del coronavirus, Jessica Cediel ha optado por compartir todo tipo de looks y hasta un tierno video junto a su padre, a quien le cortó el cabello.

“En cuarentena hay que reinventarse”, se lee en el posteo que publicó la conductora de “Nuestra semana”, muy distinto a lo que usualmente comparte. Del mismo modo, recibió emotivos mensajes por hacer esta acción. “Que hermoso es amar a tu padre de esa manera. Dios te bendiga”, comentó una usuaria.

Otras Noticias